¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestra Empresa

somos01Tecnoventanas nació en Temuco, el año 2005 es Es una empresa dedicada a la carpintería en aluminio, hemos ido creciendo según las necesidades de nuestros clientes y gracias a ciertas empresas constructoras que han confiado sus proyectos en nuestras manos en ciudades como Antofagasta-Talca-Chilla-Los Ángeles-Concepción-Temuco-Pto. Montt.

Tecnoventanas cuenta con personal especializado con una larga trayectoria en el rubro de la fabricación de puertas y ventanas de aluminio con las máximas garantías de aislamiento y estanqueidad pues tenemos la experiencia de ensayar algunas de nuestras ventanas en el laboratorio de física de la construcción de la (u. del bio-bio).

En Tecnoventanas nos preocupamos de dar la mejor solución en ventanas de aluminio y p.v.c. siempre con perfiles de primera calidad. además nos preocupamos que cada una de las herramientas utilizadas sean las adecuadas para cada uno de los productos que se trabajan; se han incorporado sistemas innovadores para la fabricación estando siempre atentos a las herramientas y maquinarias que va ofreciendo el mercado, adquiriendo las mismas en el marco de la necesidad de cada uno de los proyectos.

Tecnoventanas es (AA) armador acreditado en XELENTIA , PLEXA. Al mismo tiempo fabricamos muro cortina, puertas templadas, Inastillable. Cristales blindados, jumbo etc.

Pronto Tienda virtual para Fabricantesen 3 pasos

Usted podra comprar todo lo que necesite para su proyecto (Perfiles, Quincalleria), en un solo lugar y ONLINE

IR A LA TIENDA VIRTUAL +

Registrarse

Regístrese para estar informado de nuestras promociones y Stock

Seleccione su Producto

En TECNOVENTANAS tenemos una variedad de productos, para su Proyecto.

Pago Seguro

Seguridad y Privacidad Garantizada Comprar aquí es 100% seguro

SUBIR