¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ventanas y Puertas

Las Ventanas y puertas de PVC, son la mejor solución de aislamiento térmico

Un material moderno y reciclable

El PVC se ha impuesto como material de construcción en todo el mundo, sus cualidades excepcionales de resistencia y durabilidad (una ventana de PVC es imputrescible), convierten al PVC en la mejor opción para la fabricación de puertas y ventanas tanto de interior como de exterior.

Ventajas de las ventanas de PVC

Cada día más personas escogen ventanas de PVC para sus hogares debido a las enormes ventajas que ofrecen respecto a otros materiales. El PVC tiene una duración de más de 50 años, es un aislante térmico y acústico, es ligero, es impermeable al agua, y también destaca por su dureza. Por si fuera poco, las ventanas fabricadas con PVC no requieren mantenimiento. En definitiva, el PVC es un material idóneo para la fabricación de puertas y ventanas.

Los vidrios y el aislamiento térmico y acústico

En invierno, conserva la energía que se pierde a través de un vidriado simple por consiguiente, existe un ahorro de costos en las viviendas en términos de gas y/o electricidad y uso de estufas, chimeneas, 60% aproximadamente.

Visítenos en nuestras Oficinas

Ventanas Proyectantes

Las ventanas proyectantes están formadas por una hoja que se abre hacia el exterior con rotación en el eje superior horizontal, a través de brazos de proyección los que permiten regular y mantener la hoja en distintas posiciones.

Ventanas Oscilobatientes

Las Ventanas Oscilobatientes consideran dos ejes de movimiento, uno en el perfil vertical, que le permite abatir (hacia el interior) y uno en el perfil inferior, que le permite proyectar su parte superior hacia el interior. Esta ventana sirve para ser usada en diferentes locaciones, dado que se presenta una doble posibilidad.

Ventanas de Corredera

Las ventanas de corredera son las más usadas por arquitectos y constructores por su aplicación en cualquier tipo de proyectos. Las Ventanas de Corredera tienen la ventaja de usar poco espacio, además de mantener su costo en un nivel bastante competitivo.

Cualidades Anti-Fungicidas

  • El PVC impide el desarrollo de bacterias, por ello es un material idóneo para hospitales, industria alimentaría, etc.

Facil Limpieza Bajo Matenimiento

  • Las ventanas de PVC tienen una superficie muy suave y extremadamente fácil de limpiar usando un detergente doméstico de uso habitual mezclado con agua.

Aislante acustico

  • Los perfiles de PVC combinados con las juntas de acristalamiento y estanqueidad, han sido desarrollados para aislar al máximo el ruido exterior. Para conseguir una ventana con un alto aislamiento acústico, tanto el vidrio.

Pronto Tienda virtual para Clientesen 3 pasos

Usted podra comprar todo lo que necesite para su proyecto, en un solo lugar y ONLINE

Ir +

Registrarse

Regístrese para estar informado de nuestras promociones.

Seleccione su Producto

En TECNOVENTANAS tenemos una variedad de productos, para su Proyecto.

Pago Seguro

Seguridad y Privacidad Garantizada Comprar aquí es 100% seguro

SUBIR